sábado, 23 de julio de 2011

Apuntes del curso de Arduino.

La verdad es que ha pasado bastante tiempo desde que pude dar el curso a mis alumnos.

Al final pasaron por el taller cerca de una cincuentena de alumnos y unos quince compañeros profesores que disfrutaron un rato moviendo servos y encendiendo y apagando leds (o al menos eso me gusta creer)

Ahora aprovecho que me puedo entretener un rato y les dejo los enlaces a los apuntes del curso. Quise darles formato de pequeño libreto y espero que no sea la última de mis publicaciones sobre este particular. Como siempre todo se publica bajo licencia creative-commons, así que es tan vuestro como mío. Lo único que les pido a cambio es que si lo encuentran útil me citen como fuente y me lo hagan saber. Me vale con un comentario en el blog, simplemente me hace ilusión ;)

Espero que lo disfuten y, por supuesto, yo soy bastante cortito, así que si ven cualquier cosa mejorable díganmelo y lo arreglamos.

5 comentarios:

  1. Hola, soy programador y aficionado a Arduino. Me sirvió de gran ayuda para empezar el "libreto" que has proporcionado en esta entrada (Desconocía muchas funciones y métodos). Me gustaría animarte a que sigas poniendo más proyectos y explicaciones. Lo explicas genial y es muy ameno.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión el comentario. ¡Gracias!. Ahora mismo estoy algo liado con el proyecto final de carrera, pero mi intención es sacar un nuevo libreto para Mayo, esta vez más orientado a pequeñas aplicaciones de robótica.

    ¡A ver si lo consigo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente felicitaciones por el trabajo realizado y espero con ansias el proximo libreto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ezequiel, hay alguna errata por ahí en los apuntes, a ver si me puedo sentar en breve a comenzar a escribir el siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Tambien te felicito por un excelente trabajo. Ojalá te animes a escribir otro...

    ResponderEliminar